domingo, 3 de abril de 2016

Kyle Kuric, el regreso más esperado.


Finalmente, Aíto no lo hizo jugar, quizá pensando en que su vuelta se produzca en casa, pero el hecho de que Kyle Kuric haya vuelto esta semana a una convocatoria de Gran Canaria es una gran noticia que trasciende más allá de lo deportivo.

Son pocos los partidos que este jugador formado en la Universidad de Louisville ha jugado con el equipo canario pero la grave enfermedad que le fue detectada a finales del año pasado y de la que fue operado el pasado 5 de noviembre lo han convertido en el jugador más esperado por la afición amarilla.


Recordemos que Kuric, antes de su operación, promedió más de 12 puntos y casi 4 rebotes por partido, con una valoración media de 14,7 en ACB y 12,3 en Eurocup.

Una pena que en el mismo encuentro en el que se produjo esta feliz noticia se haya producido la lesión de Adam Waczynski que sufrió importantes heridas en una mano al chocar con una valla publicitaria y que le tendrán fuera de las pistas lo que queda de temporada. Una sensible baja para Obradoiro que se juega la vida en lo que queda de liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario