viernes, 30 de octubre de 2015

NBA Jornada 3 (30 oct. 15)


Indiana Pacers 103  Memphis Grizzlies 112


Puñetazo en la mesa de Marc Gasol y sus Grizzlies, después de la mala actuación ante Cleveland.
Demostrando que lo de el último partido solo fue una eventualidad, Marc  asumió el liderazgo que se le presupone al (para casi todos) mejor “center” de la liga. 20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, fueron sus argumentos. Randolph ayudó en la zona con 11 puntos y 8 rebotes.
Por parte de Indiana, Paul George y C.J. Miles alcanzaban los 18 puntos e intentaban poner a su equipo por delante, pero los Grizzlies son mucho mejor equipo y ajustaron la defensa para los últimos compases en los que además, Marc fue decisivo con 8 tantos.
Luces y sombras para Los Pacers mientras que Memphis vuelve a la normalidad.



New York Knicks 101  Atlanta Hawks 112


Atlanta hizo de aguafiestas en la presentación estelar de los Knicks en el Madison.
Todo parecía indicar que la fiesta local estaba asegurada. Himno nacional en forma de ópera, el Madison Square Garden lleno a reventar y unos jugadores motivadísimos después del correctivo “on the road” infringido a los Bucks en el último partido.
Las ilusiones neoyorquinas se fueron evaporando según iban entrando los triples de Atlanta uno tras otro. Los Hawks jugaban a su juego seguro aunque poco vistoso, que les caracteriza, y se ponían por delante con facilidad. Carmelo no está como antes y aunque lo sigue intentando, no llega. Derrick Williams desde el banco confirma su bestial renacer y con 40 puntos, intentó obrar la remontada, pero el aluvión de triples continuaba y Horford (21p 9rb) ayudado por un gran Teague con 23 puntos, hicieron el resto.
Carmelo(25)  y Porzingis que firmó un reverso con mate que levantó al Madison, no fueron suficientes ante la colectividad de Atlanta (26 asistencias) y la lluvia de triples.



Los Angeles Clippers 104  Dallas Mavericks 88


Últimamente todo el mundo odia a los Clippers, pero los de Dallas tienen más motivos que el resto.
Mar Cuban, aún resentido por el fichaje fallido de jordan, se dedicó a calentar el partido con declaraciones en las que menospreciaba a los clippers; pero los angelinos se dedicaron a lo suyo, y con otra actuación de Mvp de Griffin (26p 10rb) y Jordan haciendo su papel de dueño de la zona (6p 15rb), la victoria llegó por el camino fácil. Por parte de Dallas, destacaron Nowitzky y Jenkins con 17 puntos.
Hubo momentos en los que Dallas se acercó en el marcador a base de juego de perímetro, pero el absoluto dominio interior de los pívots angelinos y las rachas del genial Crawford, impidieron la gesta.
Nowitzy tuvo una enganchada con Jordan, en la que se adivinaban cuentas pendientes y que se saldó con 3 técnicas. Clippers afina su rodillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario