Así pues, esta final es diferente a las demás. Ya no se enfrentaran los favoritos, pues el grande ha sido tumbado. El equipo malagueño mañana tiene la misión de demostrar que este año no pondrán las cosas fáciles. Que esta temporada promete y que los favoritos ya no lo son tanto.
Tienen el apoyo de su afición y la experiencia de dos ex jugadores del Real Madrid, Dani Díez y Carlos Suárez , ya experimentados ante la presión de una competición de este nivel.
Y es que como ya hemos dicho, en el baloncesto nunca se sabe lo que puede pasar. Hasta el último momento las cosas pueden cambiar.
Ambos equipos están ansiosos por poder ganar la SuperCopa de la Liga Endesa y más el Unicaja, que es una novedad para ellos y su afición. Pero solo uno de ellos se podrá proclamar campeón. El subidón y la adrenalina por las victorias de hoy esta en ambos equipos.
Para finalizar, darle mucha suerte a ambos equipos. Al Barça por ser el favorito de esta final, pero que tiene una gran presión, y al Unicaja de Málaga porque se merecen ser campeones, no tan solo por el gran equipo que tienen este año, sino también por la gran afición que tienen. Una afición que confian en sus jugadores y saben que todo es posible siendo grandes.
Suerte a los dos y sorprendernos. Queremos emocionarnos con lo que hacéis :BALONCESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario