lunes, 2 de mayo de 2016

SE ACABÓ LA MALDICIÓN



TORONTO RAPTORS 89-84 INDIANA PACERS

(Raptors ganan 4-3)

Quizá decir que los Raptors han Ganado este séptimo partido frente a los Pacers gracias a los árbitros sería demasiado, pero que sin lugar a dudas han recibido una ayudita eso no se puede negar viendo las decisiones que tomaron en los últimos instantes del encuentro.

El equipo canadiense comenzó con gran intensidad y acierto, lo que hizo que tuviesen una pequeña ventaja en el marcador de inicio, pero poco a poco los de Indiana se fueron asentando y gracias a Paul George (12 puntos) el primer cuarto terminó con un 28-23 para los locales.

Corey Joseph volvió a demostrar un partido más que es mucho mejor director de juego que Kyle Lowry, y que el equipo es más equilibrado con él en la cancha, y eso mismo debió de pensar su entrenador, ya que decidió que ambos jugadores compartieran tiempo de juego colocando al base All-Star en el puesto de escolta. Con su presencia los Raptors fueron aumentando su diferencia en el marcador paulatinamente, mientras que en los Pacers, George parecía agotado, aunque Ellis y Hill mantenían el relevo anotador en lo posible.

Así llegamos al último y definitivo cuarto de esta serie con un marcador de 78-64 favorable a los del Norte, pero los Pacers no se dieron por vencido y apretaron en defensa, dejando en 11 puntos a los locales en el cuarto, con DeRozan en plan Kobe, es decir, tirándose las zapatillas cuando no tenía el balón en sus manos (32 lanzamientos para 10 aciertos. Un 31 por ciento de acierto). Fue entonces cuando, con 87-84 en el marcador, los colegiados decidieron mirar hacia otro lado cuando DeRozan empujó a Mahinmi para evitar que éste atrapase un balón y lograr lo podría haber sido una canasta fácil bajo el aro.

Ahora los Raptos recibirán a los Heat en la siguiente ronda. Me temo que el camino de los dinosaurios en estos Playoffs llegará a su final aunque, al menos, rompieron la maldición de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario