Imagen marca.com
El base canario del Real Madrid Sergio Rodríguez podría perderse los próximos partidos del conjunto blanco por unas molestias que aparecieron ayer durante el partido frente a Olympiacos.
Según declaraciones de Pablo Laso, esas molestias podrían ser debidas a la misma lesión que tuvo el año pasado por estas fechas, en concreto una pubalgia que le hizo parar 20 días.
El técnico madridista no ocultó su preocupación, ya que esta baja se añadiría a las de Rudy Fernández, Jonas Maciulis con un esguince de tobillo y Maurice Ndour con una fractura por estrés. En la rueda de prensa de ayer tras el partido frente a Olympiacos dijo: "El único problema que tengo es el parte de bajas. Maciulis y Ndour siguen de baja y, probablemente, Sergio Rodríguez tenga que parar unos días por el mismo motivo que el año pasado. Viene de hacer un gran esfuerzo en las últimas jornadas y hoy ha hecho un gran partido en cosas donde otras veces no brilla tanto. Su problema es en el pubis y en los aductores. Tenemos que pararle un poco porque no queremos que se repita. No podemos ir forzándole. Estamos preocupados. Tiene los mismos síntomas del año pasado, se recuperó muy bien entonces, pero paró unos veinte días. Esperamos que esta vez no haga falta tanto".
A pesar de todo, el base blanco jugó ayer un buen partido, anotando 11 puntos, con un 2/2 en triples, y repartiendo 4 asistencias, para una valoración de 10 puntos en los 24 minutos que jugó. Algo por debajo de sus números habituales, pero con algunas acciones decisivas en momentos en los que el Madrid estaba pasando por dificultades.
Deseamos una pronta recuperación a Sergio Rodríguez. Estaremos atentos a su evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario