Este pasado domingo se ha anunciado el fichaje de Bourousis por el Laboral Kutxa. El pívot griego estaba en el mercado tras no ser renovado por el Real Madrid, tenía una oferta para volver a su país, pero finalmente se ha decantado por seguir jugando en España.
Ha disputado un Eurobasket muy completo y barajaba una oferta de la liga China, donde el salario es abundante y el nivel competitivo ha crecido gracias a ilustres conocidos del baloncesto europeo y estadounidense. Finalmente, Bourousis ha aceptado la oferta baskonista que era la más atractiva desde el punto de vista deportivo.
En el Madrid no jugó mucho los últimos meses, debido a su baja forma y su nula sintonía con su entrenador Pablo Laso, un matrimonio deportivo con fecha de caducidad. Mide 2,10 y cumplirá 32 años en noviembre, en Vitoria deberá cambiar su rol dentro del equipo y convertirse en una de las referencias del conjunto cajista.
Su contratación, puede suponer la baja definitiva de Anosike, fichado hace un mes y que no ha cuajado en la pretemporada. No llegó en buen estado físico y parece que sus rodillas no soportan los duros entrenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario