En esta web encontrarás, todo lo relacionado con la actualidad del mundo del baloncesto. Díselo a tus amigos!
martes, 22 de septiembre de 2015
La importancia de llamarse Felipe Reyes
El trono de Pau Gasol como mejor jugador de la historia de España es imbatible, no hay nadie mejor que él. Pero siempre a su lado en la Selección ha estado alguien que cuando se lo han permitido (Orenga donde estás), ha sido su escudero y compañero de la generación de oro. El gran Felipe ha tenido con 35 añazos, su mejor temporada de su historia baloncestística. Ha sido campeón de todo con el Real Madrid, destacando su MVP en la ACB y su inclusión en el quinteto ideal de la Euroliga pasada, y ahora campeón del Eurobasket con la Selección española.
Espartaco a su edad, parece que se baña en la fuente de la eterna juventud a la que debe ir Tim Duncan, porque lejos de empeorar, mejora cada año que pasa como el buen vino. Nunca será el máximo anotador y ni el más espectacular pero los números de ésta temporada han sido de escándalo además de que su salida a la cancha es una garantía de rebotes y garra que derrama en la pista a borbotones.
Muchos le han querido retirar y desprestigiar antes de tiempo (Messina y Orenga los más célebres), pero el gran capitán del Real Madrid y la Selección les ha callado la boca cada vez que le han dado la oportunidad, además de ganarse una renovación de 2 años con el Real Madrid.
La garra y coraje de Felipe, que sin ser un pivot alto (2.06), coge rebotes por doquier y ha sido importantes para todos los éxitos de la Selección y el Madrid, siendo el maestro de la intendencia y el jefe en la sombra. El día que se retire, muchos verán la importancia de éste jugador en la historia del basket español. FELIPE, QUE GRANDE ERES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario