jueves, 17 de septiembre de 2015

El partido más duro en la vida de Levon Kendall


 
Levon Kendall ha decidido alejarse de las canchas de forma temporal, para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo pequeño, Skyler, aquejado de una grave dolencia. Por este motivo, ha hecho un llamamiento para recaudar fondos que le ayuden a costear el largo y costoso tratamiento.
El pasado mes de mayo, el Herbalife canario anunció de forma oficial que el jugador no iba a jugar el Playoff, al tener que desplazarse a Canadá, junto a los suyos, debido a la grave enfermedad de su hijo de diez meses.
Desde ese momento su carrera ha pasado a un segundo plano, ahora todos sus esfuerzos se centran en luchar por la recuperación del pequeño Skyler.
Dese entonces, pocas noticias han salido a la luz, aunque el propio jugador ha ido mostrando, a través de las redes sociales, los pequeños avances que se iban logrando gracias al duro tratamiento al que está siendo sometido su hijo.
Por mediación de la web www.gofundme.com/skylerkash intentan recaudar 50.000 dólares, que puedan lograr que “la sonrisa de Skyler continúe llegando a todo el mundo”.
Por el momento y en sólo tres días de su iniciativa, ya se han conseguido 8.500 dólares. Queda mucho camino por delante, pero la familia Kendall mantiene el optimismo y nosotros desde esta humilde web le mandamos todo nuestro apoyo y colaboración en estos duros momentos que la vida le está haciendo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario