Si ayer nos hacíamos eco de los rumores que colocan a Sito Alonso en el banquillo blaugrana a partir del próximo verano sustituyendo a un Xavi Pascual al que parece que se le ha acabado el crédito, hoy hacemos un repaso a la situación de la plantilla azulgrana.
Lo que parece asegurado es que Joan Creus continuará como director técnico y pilotará la más que probable revolución en la plantilla culé esté próximo verano. Pocos son los que tienen asegurada su continuidad tras los fracasos en la copa y Euroliga y el verano se presenta movidito en los despachos.
La dirección técnica parece apostar por una remodelación profunda de la plantilla con valores de futuro pero que puedan dar resultados de inmediato.
Varios son los jugadores que terminan contrato el 30 de Junio: Doellman, Dorsey, Arroyo y la "Bomba" Navarro. Lawal, Samuels y Perperoglou tienen aún una temporada más de contrato, hasta 2017, mientras que Ribas, Diagné y Tomic tienen contrato hasta 2018. Por último, Abrines renovó el año pasado hasta 2019 y Satoransky hizo lo propio recientemente hasta 2020.
En cuanto a los fichajes, en las últimas semanas ha sonado con insistencia el interés del Barça por Víctor Claver, si bien no sabemos si el interés existe realmente o simplemente se trataba de desestabilizar al rival en semifinales de Euroleague, aunque no cabe duda de que sería un gran refuerzo para la plantilla culé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario