lunes, 15 de febrero de 2016

Ernest Scott recibe el alta médica en el Montakit Fuenlabrada

Todo son buenas noticias para el Montalit Fuenlabrada de cara a su próxima participación en la Copa del Rey, cuarta de toda su historia. Una victoria muy trabajada e ilusionante frente al Unicaja Málaga por 89-79 este pasado fin de semana, el debut de un nuevo canterano, David Cuéllar, escolta de 18 años y 1,92 metros, que se suma a la del también escolta Víctor Moreno esta misma temporada y, sobre todo, el alta médica de su jugador Ernest Scott.

Fuente: ACB.com
Según palabras de su entrenador Jota Cuspinera en rueda de prensa: "Scott ya tiene el alta médica, está haciendo ejercicios de impacto, lleva dos días haciendo ejercicios de carrera y de salto. Vamos a ver si está para jugar unos minutos en la Copa. Si no está, espero que contra Manresa esté para jugar de verdad”.

Se trata de una gran noticia porque su presencia le proporciona al Montakit Fuenlabrada  un aporte de experiencia fundamental para este tipo de competición. Ernest Scott es un ala-pívot estadounidense de 33 años, 2,01 metros de altura, atlético, multiusos, curtido y con carisma. Se le puede considerar un auténtico trotamundos. Exactamente aporta todo aquello que no acaban de reflejar los números de las valoraciones (en 15 partidos jugados hasta su lesión: 20 minutos, 5 puntos anotados, 2,7 rebotes capturados y 2,4 puntos de valoración de media)

Scott sufrió el pasado 10 de enero una fractura en el hueso esponjoso de la meseta tibial de su rodilla izquierda como consecuencia de un golpe recibido en el encuentro disputado ante el UCAM Murcia. Se da la curiosa circunstancia que causó baja ante el mismo rival contra el que ahora recibe el alta, el Real Madrid.

Fuente: Soydefuenla.com

Cuidado con este Montakit Fuenlabrada que no tiene nada que perder y en cambio lleva colgadas en la espalda de todos sus jugadores, cuerpo técnico y cada uno de sus aficionados unas mochilas cargadas de ILUSION. Jota Cuspinera es un motivador nato. Y apoyo en la grada no le va a faltar. Si ya acudieron 200 fuenlabreños a Zaragoza, al último partido de la primera vuelta de la Liga ENDESA donde se jugaban su paso a la Copa del Rey, su presencia en La Coruña está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario