jueves, 11 de febrero de 2016

Realeza



Anoche disfrutamos de un partido en el cual se juntan las dos más grandes estrellas que en esta década  han destacado cada uno con sus equipos, Lebron James y Kobe Bryant. 

No fue una victoria fácil como era de esperarse para Cleveland  pues el equipo angelino obligo hasta el último momento a Tyronn Lue a dejar  en cancha a Lebron james y Kyrie Irving, pues la quinteta angelina se puso a tan solo cuatro puntos faltando 2:30 para la conclusión del partido.

Lo rescatable de la derrota de anoche en cuanto a participación queda el desempeño de Jordan Clarkson con 22 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes, DÁngelo quien culmino la noche con 3/5 triples, 15 puntos y 3 asistencias, mientras tanto Bryant cerró su última visita a Cleveland con una actuación disimulada de 17 puntos.

Mientras que grupalmente, los Lakers comienzan a dar señales alentadoras, pues redujeron su número de pérdidas a 11 y cierran con un 46.4% en triples.

Los Lakers van al fin de semana de estrellas con una marca de 11-44, el equipo tendrá a tres participantes en este fin de semana, por un lado Clarkson y D´Angelo quienes participaran del Rising Stars Challenge, y Kobe Bryant quien se despide de los ALL STAR en esta edición de Toronto.
 
La mala noticia para los Cavs. es que Kevin Love no retorno al partido después de la primera mitad debido a una incomodidad en su hombro derecho , del cual fue operado el año pasado debido a una lesión sufrida en un partido de Playoffs en año pasado, lesión que volvió a molestar a la estrella de los Cavs.
Al finalizar el partido como era de esperarse Quicken Loans Arena se rindió a los pies del legendario Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario