Según hemos podido averiguar en las últimas horas desde esta web, el técnico griego Dimitris Itoudis, volverá a la carga este próximo verano para intentar por todos los medios, hacerse con los servicios del escolta madridista Jaycee Carroll. Un viejo sueño del entrenador del equipo moscovita que no para de tentar al jugador mormón; a pesar de haber dado calabazas al CSKA el año pasado y renovar por cuatro años más su contrato con los blancos, desde Rusia no se dan por vencidos y aprovechando la baja por lesión del jugador han vuelto a retomar contacto con el entorno del francotirador madridista.
Itoudis es un gran admirador del de Wyoming, lleva varios años detrás de sus pasos intentando encontrar una grieta en su relación con los blancos, para poder entrar de lleno en la puja por contratarle; el dinero no sería un obstáculo en las negociaciones ya que el todopoderoso CSKA, estaría dispuesto a duplicarle la ficha actual de la que disfruta en la capital de España. El Madrid no le cerraría las puertas y estaría dispuesto a escuchar una más que posible oferta, si el jugador decidiera cambiar de aires desde el club nadie le iba a poner ningún tipo de trabas, es un jugador que ha tenido siempre un gran compromiso con la entidad y siempre se le reconocerán los servicios prestados.
Este panorama que hace unos meses se antojaba inimaginable cada vez tiene más visos de tornarse en realidad, parece ser que ha perdido un poco de confianza a ojos de Pablo Laso, sus minutos han descendido de forma progresiva y su papel en el equipo cada vez es menos importante; varias voces avisan de una falta de “ feeling” entre el escolta y el técnico vitoriano, no parece descabellado pensar que su relación se haya enfriado hasta el punto de pensar en cambiar de aires y fichar por otro equipo donde se sienta más valorado por su entrenador.
Lo cierto es que su “estatus” dentro del equipo ha cambiado, aún estando en plenas condiciones físicas su presencia en los finales de partido ha disminuido de forma alarmante; Laso da total confianza a Rivers y a los Sergios que son los que se juegan las bolas calientes en los partidos igualados, solo hay un balón y con estos tres jugadores más Rudy ya no queda sitio para otra estrella, el veinte madridista es un jugador de finales de partidos y de grandes anotaciones, si Laso no le da minutos importantes el tendrá que buscarlos en otro lugar.
En verano veremos en que acaba la cosa, de momento el americano solo piensa en ayudar a sus compañeros en el tramo decisivo de la temporada. Después del curso será el momento de analizar fríamente la situación y decidir lo mejor para todas las partes; cualquier decisión que tome el jugador será respetada por la afición, es un derecho que se ha ganado año tras año con su gran rendimiento, nadie le podría culpar de querer ser más protagonista en un equipo top de Europa, disfrutando de posiblemente el mejor entrenador joven del viejo continente, con un montón de jugadas preparadas para sacar el máximo rendimiento de su juego, por una vez no tendría que buscarse la vida para anotar como lo hace en la actualidad sino que el equipo jugaría para él.
Me cuesta creer que el CSKA tuviera tantas jugadas para Carroll. Creo que sería uno más en su rotación. Tendría por delante a Teodosic, De Colo, Fridzon, Hines, etc, antes que él.
ResponderEliminarPor su edad y por su adaptación al equipo blanco, creo que su mejor opción es quedarse en el Madrid.