martes, 29 de marzo de 2016

Musa se auto trolea


Al finalizar el encuentro de la última jornada de Euroliga, entre Cedevita y Fenerbache, donde los locales apabullaron a los hombres de Obradovic por un marcador de 89-59, en una entrevista a pie de cancha concedida por el joven jugador bosnio del equipo croata, Dzanan Musa, éste declaraba lo siguiente:

"Es una gran sensación vencer a mi próximo club”

No sabemos si estas palabras se debieron a la emoción por haber derrotado a uno de los grandes equipos de la competición y quisiera haber dicho otra cosa, o si el joven jugador bosnio, fruto de los nervios, confesó su fichaje por el equipo turco para la próxima temporada o no deja de ser el deseo, por parte de Musa, de que el equipo turco afronte su fichaje.

Musa es un jugador bosnio de 16 años, cumplirá 17 años en mayo, de 2,03 m de altura y que se desenvuelve en la posición de alero. Es una de las jóvenes promesas del baloncesto europeo.

Musa empezó a levantar a levantar la curiosidad de los ojeadores en el Campeonato Europeo sub-16 de 2015, donde su selección, Bosnia y Herzegovina se proclamo campeona del evento, y él fue nombrado MVP del torneo, promediando 23,3 puntos, 9 rebotes y 6,3 asistencias.

Está actuación le valió fichar por el conjunto croata del Cedevita, y así poder disputar este año la Euroliga, donde está promediando 2,4 puntos y 1,2 rebotes por partido. Sus números mejoran un poco más en la liga Adriática donde alcanza los 4,7 puntos y 2,7 rebotes por partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario