Malas noticias para el equipo dirigido por Zeljko Obradovic. El jugador checo, Jan Vesely se lesionó este fin de semana en partido de la liga local, que el Fenerbache disputaba contra el Pinar Karsiyaka.
Tras el partido se confirmaron las peores noticias, y se confirmó que el jugador checo padece una lesión en el tendón de Aquiles, lo que le tendrá apartado de las canchas un mínimo de 6 semanas, lo que le hará perderse la serie de cuartos de final, para la cuál, el equipo turco, ya estaba clasificado.
Está baja se presenta bastante importante para el equipo de Estambul, ya que Vesely estaba siendo uno de sus hombre más importantes en la buena trayectoria del equipo, donde, de los 32 partidos disputados en la competición, sólo ha perdido 4.
El Ala-Pivot checo, había sido nombrado MVP de la competición en el mes de Enero, y estaba promediando 12 puntos y 7 rebotes por partido, para 15,6 puntos de valoración por partido.
Esta baja, dentro de la importancia que tiene para los propósitos del equipo otomano, tendrá que ser paliada dentro del equipo, con mayor aportación de Datome y sobre todo de Kalinic, bastante apagado en los últimos encuentros disputados por el Fenerbache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario