martes, 8 de diciembre de 2015


NBA JORNADA 40 (7 Dic. 15)

 

MIS PARTIDOS DESTACADOS:

 

 

 

Charlotte Hornets 104 

Detroit Pistons 84

Zeller puso un cerco en la pintura.

Los Horntes ganan en casa ante unos Pistons que jugaron a medio gas.

Partido extraño por parte de los Pistons que se mostraron erráticos en todas las facetas del juego.

Los Hornets jugaron un partido dentro de la línea de juego que están llevando esta temporada. Serios en ataque y serios en defensa donde la madurez y la mejora de Cody Zeller (20 pt,2tap,6reb) es más notoria año a año. Pero no olvidemos que la progresión es más lenta que la que todos esperábamos.

Los Hornets siguen sin echar de menos a Al Jefferson pero siempre es importante la presencia de Nico Batum (13 pt,7 reb) y Kemba Walker (14 pt, 9 reb) aunque de este último siempre se espera mucho màs en cada partido y cada temporada. Este año debe de ser clave para que el jugador franquicia sea un arma determinante y no lo recordemos como un jugador mediocre.

Como mediocre fue la actuación de P J Hairston (6 pt,3 rb) el de Carolina del Norte que a pesar de disfrutar una buena cantidad de minutos en cada partido siempre acaba sus actuaciones con más pena que gloria.

En mi opinión junto con Zeller la clave estuvo en la actuación de Marvin Williams (14 pt, 12 reb) la aporatción del ex jugador de Carolina del Norte siempre seria y justa es una de las mejores armas para los de Charlotte cada noche.

Por su parte los de Detroit mostraron su peor cara esta temporada con un pésimo arranque y final de partido donde la actuación más destacada fue la de Ersan Ilyasova (15 pt, 13 reb, 1 tap ,3/10 trp).

La triste actuación de Andre Drummond en la anotación con solo 9 puntos fue parte importante en esta derrota de los Pistons aunque cabe decir que en su faceta reboteadora estuvo como cada noche. Los (16 pt, 4 reb) de Kentavious Cladwell-Pope fue de lo mejorcito de unos Pistons que dejaron mucho que desear en el Time Warner Cable Arena donde la actuación de Steve Blake y Marcus Morris con 9 y 11 pts. respectivamente fue clave en  el desarrollo de los cuartos excepto en el tercero donde los Hornets alcanzaron su máxima ventaja en el partido(+20). El lamentable partido de Reggie Jackson (4 pt, 1 reb) sin sentido en la dirección y abusando en el tiro y con un 0/4 en el tiro exterior solo es meritorio de una reprimenda de su entrenador y una buena reducción de minutos porque a pesar de todo siguió disfrutando de sus 24 minutos por partido.Aunque las ganas de Van Gundy en converetirlo en jugador franquicia le libraran de dicha reprimenda.Por lo que finalizando partidos como los de anoche de los de Detroit nos hacen volver a pensar que el buen inicio de temporada de los Pistons sea algo efímero.

De todas formas la temporada es más que larga para solventar cualquier tipo de situaciones.

Y como dice Zatu (SFDK) “De costa a costa….disfruten del show.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario