sábado, 19 de diciembre de 2015

NBA JORNADA 52 (19 Dic. 15)
“EL PARTIDAZO DE PEDRO”

(Por Pedro Alfonso González Ruiz)



Golden State Warriors 121

Milwaukee Bucks 112
El triple de Iggy fué clave
La venganza de los Warriors un poco más sufrida de lo esperado.
Partidos de los que nos gustan a los que pasamos pendientes de la televisión la mayoría de las madrugadas.
Victoria complicada en el Oracle Arena para unos Golden State warriors con mucha hambre de revancha y que se le puso un poco cuesta arriba tras dos primeros cuartos de unos Bucks que  se veían con la medida tomada tras encajarle la primera derrota a los de Oakland y que superaron claramente anotando 36 y 34 puntos en cada uno de ellos respectivamente.
Pudimos ver a un magnífico Stephen curry que se quedó cerca del triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Klay Thompson fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos pero si a esto le sumamos otra gran noche de Draymond Green que acabó el juego con 21 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias la victoria se antoja un poco más fácil. Unos Warriors que mostraron su entereza en el último cuarto donde perdiendo por 11 puntos y restando solo 8 minutos de juego un triple de Green y un dos más uno de Curry permitieron a los Warriors empatar el partido a 100. A escasos 2 minutos para el final Iggy anotó un triple que para subir la ventaja a 7 puntos y a partir de ahí el partido acabó con jugadas de ida y venidas por parte de los dos equipos anotando en todas y cada una de las jugadas.

Los Bucks por su parte tenían sed de hacer algo más grande con otra victoria ante los Warriors pero sorprendente a su vez tras el rendimiento tan irregular que vienen mostrando los chicos de Jason Kidd. Michael Carter-Williams estuvo cumbre liderando la ofensiva de los Bucks con 24 puntos acompañado de Giannis Antetokoumpo con 20 puntos y con un más que notorio y serio Greg Monroe que firmo una de sus mejores tardes con 10 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Tras el partido una pequeña trifulca ente Mayo y Green que no llegó a más tras ser separados por varios compañeros siendo Mayo víctima de la impotencia tras un gran partido y otra derrota de los de Wisconsin. A partir de ahora los Bucks se suman a los Clippers como equipos duros y rivales a tener en cuenta siempre que se enfrenten a los Warriors. Partidos que dejaran tocado el orgullo a cualquiera que sume una derrota cuando se enferenten.















No hay comentarios:

Publicar un comentario