jueves, 17 de diciembre de 2015

NBA JORNADA 50
 (16 Dic. 15)


MIS PARTIDOS DESTACADOS:



Ricky estuvo a punto de hacer historia.
Derrota luchada de los Wolves, a pesar de la exhibición del genio del Masnou.

Se avecinaba un atractivo duelo de promesas emergentes en New York, entre Porzingis y Anthony Towns, y nadie se sintió defraudado. Comenzaban pegando fuerte los locales, con un Carmelo Anthony espectacular (20p  15rb  9as), que además de sumar números, movió bien a los suyos ejerciendo de líder hecho y derecho. El alero jugó de manera muy participativa y desinteresada, y Afflalo se aprovechaba de ello (29p) y se convertía en el máximo anotador. Porzingis defendió bien (7 tap) pero atacó con unos porcentajes desastrosos (4/14 en t.c.), no obstante, el fluido ataque de los Knicks, daba sus frutos y al descanso mandaban por 20 puntos.

Por Minnesota, Towns (25p  10rb), empezó fallando muchos tiros, pero se recuperó y dominó la zona, siendo uno de los artífices de la remontada de su equipo. Wiggins hacía su trabajo (23p  5rb) y Zach LaVine (19p), volvía a demostrar que es pieza importantísima en los esquemas. Pero el verdadero artífice de la reacción de los Wolves, fue el soberbio Ricky Rubio, que con las increíbles cifras de 9 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 8 robos, se quedó a las puertas de conseguir un cuádruple-doble. Algo al alcance de muy poca gente, concretamente sólo 4 jugadores en la historia lo han conseguido: Nate Thurmond (Chicago Bulls), Alvin Robertson (Phoenix Suns), Hakeem Olajuwon (Houston Rockets) y David Robinson (San Antonio Spurs).

Con todo el esfuerzo, la remontada se fue fraguando, pero los Knicks, empujados por su público, no dejaron escapar éste trepidante partido en los minutos finales, Carmelo Anthony, concentradísimo, tomó la manija en los últimos compases para guiar a los suyos a la victoria.

El duelo de jóvenes se repartió las ganancias, Porzingis anotó menos y se llevó el partido, mientras que Towns dominó, pero se fue con otra derrota. Los Knicks demostraron que si quieren, pueden, y los Wolves tienen a un pedazo de jugador como la copa de un pino.
























OTROS PARTIDOS DISPUTADOS:
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario