martes, 22 de diciembre de 2015

NBA JORNADA 55 (21 Dic. 15)
“EL PARTIDAZO DE PEDRO”

Clippers vs Thunder

Los Thunder siguen pisando fuerte.


Los Clippers siguen sin ganar.
Los angelinos muestran cada tarde lo mucho que les cuesta cerrar un partido cuando se enfrentan a los equipos grandes de la liga. Y es que a pesar de ir por delante durante buena parte del encuentro se muestran erráticos durante los minutos finales y dando la sensación de que cada tarde sufren una tortura en ese aspecto y se muestran nerviosos ante la difícil tarea de sostener una ventaja positiva en el marcador. Nada tuvieron que hacer contra unos Thunder que se muestran invencibles cuando Durant y Westbrook funcionan a pleno rendimiento. Rusell fué el mejor en cuanto a anotación se refiere con 33 puntos y sumando 5 rebotes y 7 asistencias. Durant nos mostró que cada noche se encuentra más en su línea y acabó el partido con 24 puntos,  9 rebotes y 7 asistencias. Los 17 puntos y 8 rebotes de Serge Ibaka fueron transcendentes y el congoleño fue determinante en la victoria de los Thunder. El marcador estuvo apretado hasta unos 7 minutos del final. Con empate a 93 se jugaron minutos bonitos : canasta de Griffin, triple de Westbrook, mate de Griffin y canasta de Westbrook. Con 97 – 98 Redick perdió la bola y el partido parecía decidido hasta que Waiters falló en un saque de banda. Westbrook se mostró nervioso y Paul le robó la posesión y anotó su bandeja y pidiendo una falta que los árbitros no vieron. Pero nada, apareció un Kevin Durant que anotó un canastón a cinco segundos del final y poniendo justo después un tapón a Paul casi sobre la bocina. Nada pudieron hacer los Clippers ante unos Thunder tan determinantes a minutos del final.
El mejor de los angelinos fue Paul que acabó con 32 puntos, 5 rebotes y 10 asitencias acompañado por Griffin y Redick con 15 puntos cada uno. Tambien señalada la actuación de Stephenson desde el banquillo con 10 puntos y 4 rebotes.
Los Thunder presentan su candidatura como tercera fuerza en el oeste con 19 victorias y solo 9 derrotas mientras los Clippers están inmersos en una crisis de juego y su mando al respecto una penosa temporada con 16 victorias y 13 derrotas . Al finalizar el encuentro Blake Griffin no dudó en explicar a los medios la situación de su equipo diciendo: “tenemos que ser mejores. somos mejores de hecho, pero no lo estamos demostrando. No ganamos los partidos grandes, hemos perdido todos los partidos que sabíamos que era importante ganar”.

Seguiremos esperando a ver si cambia la situación en Los Ángeles después de las declaraciones de sus estrellas dando el toque de atención a sus compañeros ante los medios después de cada partido.















No hay comentarios:

Publicar un comentario