viernes, 18 de diciembre de 2015

NBA JORNADA 51 (17 Dic. 15)
PARTE 2

MIS PARTIDOS DESTACADOS:



Charlotte Hornets 109

Toronto Raptors 99
El Lin que todos esperaban...
Bonito partido el que se vivió en la tarde de ayer en el Time Warner Cable Arena de Charlotte.
Bonito partido y gran actuación de Jeremy Lin que acabó el partido con 35 puntos sumando 2 tapones, 4 asistencias y 5 robos. Partido en el que volvió Linsanity que es un jugador que destaca por actuaciones fugaces como la de ayer que gracias a eso se permite engordar su cartera firmando grandes contratos pero con unas expectativas que nunca se suelen cumplir. Dejando a un lado lo que ya sabemos de Jeremy Lin hay que hacer hincapié en el buen comienzo de año y de las más que dignas de comentar actuaciones de Marvin Williams. El elegido número dos del Draft de 2005 después de no haber jugado apenas en los equipos en los que estuvo desde que es profesional está mostrando su mejor cara cada tarde jugando un juego serio y comprometido y ganándose la total confianza de Steve Clifford .Marvin acabó el juego con 10 puntos y 10 rebotes que sumándole las más que notorias actuaciones de Kemba Walker que esta vez sí que dio la cara con unos 27 puntos y repartiendo 7 asistencias. Otra actuación notable y al mismo tiempo inesperada fue la de PJ Hairston que terminó con 14 Puntos y 4 rebotes. Unos Hornets que sorprenden y que podemos decir que son la revelación de esta temporada y que a partir de ahora siempre que miremos las tablas de resultados y estadísticas harán que nos detengamos unos segundos para ver que tal lo hicieron los chicos de Michael.
Por su parte los Raptors realizaron un partido en el que solo acabaron por delante en el último cuarto donde tuvieron la oportunidad después de un empate a 90 puntos de llevarse el partido con un triple de Demar DeRozan (31pts, 5ast.) que los árbitros tuvieron la obligación de anular después de que los propios Raptors solicitaran un tiempo muerto antes de dicha jugada.

La actuación más destacable fue la de Bismak Byombo que con 18 rebotes y 7 tapones hizo que su defensa fuera la más destacada del partido aunque no sirviera demasiado su maravillosa actuación para que los de Toronto se llevaran el partido. Kyle Lowry y Terrence Ross acabaron con 20 y 17 puntos respectivamente. Lo más penoso fue ver como cada partido el número 1 del Draft Anthony Bennett no disputó ningún minuto por decisión técnica. Da pena pero un número uno de draft que tardó 5 partidos en anotar su primer punto como profesional del baloncesto en Cleveland  no es un número uno del draft es algo que con lo que estamos viendo hasta ahora no tiene nombre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario