sábado, 26 de diciembre de 2015

NBA RESUMEN JORNADA 58














Victoria en la prórroga de Miami gracias a los 13 puntos finales de Wade y Bosh. El partido estuvo plagado de errores y malos porcentajes. Dos equipos con una rotación muy corta que ayer demostraron que no poseen segundas unidades que den minutos de calidad. Bosh fue el mejor de Miami y firmó un buen doble-doble (30p  10rb), mientras que Davis, aunque realizó otro gran partido (29p  15rb 3tap  4as  4rob), no recibió mucha ayuda en ataque. Sólo Anderson y Gordon arrimaron el hombro.

Miami es tercero en el Este, así como quien no quiere la cosa. Los Pelicans necesitan cambiar de todo.











Partido muy tenso desde el inicio, marcado por los continuos cambios de estrategia. Las defensas que efectuaron los dos equipos, estaban tan milimétricamente estudiadas y preparadas, que el juego no llegó a fluir en ningún momento del partido. 

Curry (19p  7rb  7as), resentido por una molestia en el gemelo, apareció en dos momentos finales providenciales. Lebron fue el mejor de los Cavs (25p  9rb), pero le costó sangre, sudor y lágrimas deshacerse de Iguodala para anotar. Green volvió a ser decisivo (22p  15rb  7as  2tap) y desquició a cuantos defensores le pusieron.  Muy mal partido en cuanto a porcentajes de tiro.
Se esperaba más del duelo, ofensivamente hablando. 

De todas formas, ha vuelto a ganar el equipo que mejor juega al baloncesto.











Victoria sencilla de los Clippers ante sus vecinos los Lakers, que demostraron por enésima vez, que no están capacitados para enfrentarse a niveles de perfil medio.

 Buen bálsamo para los Clippers, que no estaban pasando por sus mejores momentos. Bryant no lo hizo demasiado mal (12p  4/10 en t.c.) en su despedida de los partidos del día de navidad. Chris Paul fue el mejor de los Clippers (23p  5rb  6as), e impulsó a los suyos a ganar sin dificultades. Por la parte Local (la más local), los jóvenes Randle (11p  8rb) y Russell (16p  7rb) siguen pidiendo paso a gritos.

Los Clippers endulzan un poco su triste andadura, a base del vecino y colista de la conferencia.











No creo que haya ahora mismo en la liga, equipo más impredecible que los Bulls. Inmersos en una profunda crisis de casi todo y envueltos en rumores de traspaso de todo el mundo menos Butler, le ganan un partido en casa a los Thunder…

Pau volvió a estar sobresaliente (21p  13rb  6as  2tap) y fue el máximo artífice del milagro navideño de los Bulls. Butler y Rose también cuajaron buenos encuentros. Durant fue el mejor (29p  9rb  7as), pero la defensa interior de los Thunder estaba dormida desde el principio, y cedieron demasiadas canastas en segundas oportunidades propiciadas por rebotes. Westbrook se hartó a fallar y cuando despertó era tarde.

Partido feo (como todos los de los bulls) y carente de encanto. Los Bulls no se deberían deshacer de Gasol si tienen dos dedos de frente. Los Thunder siguen sin pasar de clase media y no se prevee el salto, de momento.











Otro milagro navideño cortesía de los Spurs, a los que no se les da nada bien jugar el día de navidad. 

Con Parker, Mills y Green totalmente desaparecidos en ataque, los Rockets se vinieron arriba en el momento justo para romper el partido. Gran actuación de Harden (20p  9as) que con dos triples marca de la casa, reventaba el partido. Leonard fue el mejor de los Spurs (20p  7rb  4as  3tap 5rob) con mucha diferencia, pero ayer estuvo sólo ante el peligro, sobre todo en defensa. Horrible partido de San Antonio, que tiró de lejos con poquísimo acierto (26%) y cometió muchos errores.

Regalito de navidad para el “Barbón” y sus secuaces, que aproveche. Lo de San Antonio ayer, fue más falta de actitud que otra cosa. Toca tirón de orejas de los gordos.












LAS 10 MEJORES JUGADAS









CLASIFICACIONES
























No hay comentarios:

Publicar un comentario