miércoles, 30 de diciembre de 2015

Últimos movimientos en el CAI Zaragoza

Imagen acb.com

El CAI Zaragoza ha realizado en las últimas horas dos movimientos en su plantilla de cara a mejorar su rendimiento en el nuevo año que está a punto de empezar

Así, se ha desprendido en cuestión de horas del escolta estadounidense Drake Diener y ha fichado al pívot ucraniano Viacheslav "Slava" Kravtsov.

Drake Diener (foto arriba) llegó al CAI el pasado 7 de septiembre procedente del Grissin Bon Reggio italiano, donde había jugado la Lega italiana y la Eurocup, habiendo sido subcampeón de la primera. Además, había sido líder de anotación en esa misma liga en la temporada 2013-14 con el conjunto del Banco di Sardegna Sassari.

Sus estadísticas este año eran de 9 partidos jugados y una media de 6'1 puntos por partido, 0,4 asistencias, 2 rebotes, y una valoración global de 3'6. El jugador de Wisconsin ha jugado mermado durante la temporada debido a la enfermedad de Crohn que sufre, y ha sido despedido desde el club con notorias muestras de cariño, destacando su profesionalidad en las circunstancias en las que ha jugado y deseándole mucha suerte en el futuro.

Por su parte, Kravtsov llega del CSKA de Moscú, donde ha jugado la primera fase de la Euroliga promediando 3'4 puntos, 1'6 rebotes, 0'3 asistencias y una valoración de 4,4 en apenas 7 minutos de media jugados en 7 partidos disputados. En la liga rusa estaba promediando 3 puntos, 3'5 rebotes y 6 de valoración.

El pívot ucraniano de 28 años y 2'13 de altura llegó al CSKA procedente del Foshan Dralions chino, donde había jugado la temporada 2014-15, y antes había jugado en la NBA con Phoenix Suns en la temporada 2013-14 y con Detroit Pistons en la 2012-13. Su contrato con el CSKA terminaba a final de año.

El CAI Zaragoza busca ahora un jugador exterior que supla la salida del escolta Drake Diener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario