jueves, 31 de diciembre de 2015

NBA RESUMEN JORNADA 63









Nikola Vucevic sigue rindiendo a muy buen nivel y consigue que los Magic ganen de nuevo y encadenen una buena racha. Los Nets parecen volver al bache irremediablemente.










Buena actuación de los jóvenes de los Lakers, que dieron la sorpresa en Boston, y se llevaron el partido. Bryant acabó con un doble-doble y tuvo que tirar 18 veces para anotar 5 tiros. Suma y sigue…










Ricky Rubio volvió a vestirse de genio y con un doble-doble que incluyó 17 asistencias, impulsó a los Wolves a una buena victoria. Anthony-Towns colaboró activamente (25p  10rb  2tap). Burke lo intentó (23p) pero cuando Minnesota funciona, es muy difícil de detener. A ver lo que dura.










Sin Curry en la pista (molestias físicas), sus compañeros no fueron capaces a penetrar la defensa de Dallas. El factor Curry se nota mucho, y no sólo en anotación, pues con él en pista, las defensas cambian constantemente. Sin él, todo es más predecible. Nowitzky y Barea les dieron unas lecciones de baloncesto y un poco de cura de humildad a los Warriors.










Philadelphia ha recuperado actitud y eso se nota en la pista. La desaparecida voluntad de vencer de sus jugadores, aflora de nuevo y les otorga una nueva victoria muy meritoria ante los impredecibles kings. Noel, Grant y Smith fueron fundamentales. En los Kings, a excepción de Cousins, es el banquillo quien mantiene un poco el nivel.










Los Clippers no pierden comba desde la lesión de Griffin y vuelven a ganar con un gran partido de Reddick y Rivers desde el banquillo. El 50% en triples para los angelinos, fue una losa demasiado pesada para los pupilos de Jordan, que intentaron la remontada, por medio de Walker y Batum, pero no pudo ser.










DeRozan estuvo magnífico (34p  6rb  5as) y no dejó escapar la victoria ante un rival directo en aspiraciones. Biyombo parece haberse recuperado del traje que le hizo Gasol, y volvió a cumplir (12p  12rb). Wall fue el mejor de los capitalinos (19p  7rb  11as).










Victoria tan agónica como inesperada, teniendo en cuenta la trayectoria de los Bulls. Un alley-oop  de Gasol a Butler en los últimos segundos de la prórroga, le da un inesperado triunfo a Chicago. En la jugada siguiente, hubo falta sobre George del mismo Butler, pero el árbitro no la señaló. Victoria polémica como casi todo lo que rodea a Chicago últimamente.










Los Spurs les pasan por encima literalmente a los maltrechos Suns, que se van hacia lo más profundo de la clasificación a una velocidad increíble. San Antonio fue superior en todas y cada una de las facetas del juego. Destacaron Aldridge y Leonard. Duncan descansó de nuevo.










 McCollum y Crabbe se echan el equipo a la espalda para obtener una importante y necesaria victoria. Los de Oregon ya rozan la octava plaza del Oeste, mientras que los Nuggets siguen inmersos en una muy mala racha.











LAS 10 MEJORES JUGADAS










CLASIFICACIONES



















No hay comentarios:

Publicar un comentario